martes, 19 de febrero de 2008

¡Queremos ver tus foto-ideas!

¡Dínoslo con una foto! Haremos un gran álbum con foto-ideas de cómo consumir menos y mejor!

Existen muchos sistemas para alojar y compartir imágenes. Algunos son de pago y otros son gratuitos, muchas veces con ciertas limitaciones de capacidad. Pero uno de los más conocidos y utilizados es Flickr. Nosotros hemos creado un grupo público para que puedas compartir tus foto-ideas sobre consumo responsable.
Si no tienes cuenta en Flickr puedes crearte fácilmente una. Para empezar tienes que registrarte, proporcionar datos como el correo electrónico y el servicio te proporcionará una cuenta o página personal desde la que puede publicar y organizar sus imágenes.

La forma de publicar las imágenes es muy similar a la de añadir archivos adjuntos a un mensaje de correo electrónico. La diferencia es que el usuario las clasifica con palabras clave, también llamadas tags o etiquetas.

También tienes la opción de elegir la licencia de publicación de tus fotografías. Es decir, advertir de si las imágenes tienen derechos de autor o son utilizables por otros bajo ciertas condiciones.

Para añadir tu imagen a la del álbum de ConsumesOTeConsumen, lo que tienes que hacer es buscar nuestro grupo del 'Día del consumo 2008'y clickar en la pregunta '¿Deseas unirte a este grupo?'. Una vez hayas respondido afirmativamente podrás empezar a colgar imágenes sin problemas.

Si no deseas crearte una cuenta, puedes enviarnos las fotografías a nuestra dirección: consumesoteconsumen[arroba]gmail.com, y nosotros las colgaremos en el álbum.

En CanalSolidario.org puedes encontrar más información sobre cómo usar Flickr.
¡Anímate, sube tu foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario