lunes, 6 de octubre de 2008

Creación teatral sobre consumo

No et consumeixis! (¡No te consumas!) es una creación teatral que ha salido de la colaboración del CRIC (colectivo editor de la revista Opcions) y el grupo de teatro Xucrut.

No et consumeixisLa obra trata de reflexionar sobre nuestros tiempos y ritmos, la relación con nuestras decisiones, prioridades, valores y, ¿por qué no?, nuestros consumos. El vehículo son las vidas paralelas de Lucía, Manel y Núria y su intenso Tic, Tac.

Éste es un montaje sencillo de influencia de la escuela de Lecoq en Barcelona. Sin grandes aspiraciones intelectuales y con sentido de comedia llana y directa, echa mano de la complicidad con el público. Escenografía austera, sin sonidos de lata, ni nada prescindible, donde los objetos se "animan" y las personas se "objetualizan". El trabajo se acerca a un costumbrismo del siglo XXI que utiliza la imaginación y la inocencia escénica de los espectadores que se dejan evocar.

De momento, ha habido una decena de bolos y los próximos (a precios populares o gratuitos) son:

  • El 16 de octubre a las 22:00 h. en Centre Cívic Vil·la Florida de Barcelona | 93 254 62 65
  • El 26 de Octubre a las 13h en Can Masdeu, Barcelona.
  • El 12 de diciembre a Pamplona, lugar y hora por confirmar
  • El 10 de diciembre (!OJO!, ya NO es el 17 de Diciembre, ha habido cambio de fecha) a las 19:30 a l'Aula Ambiental de La Sagrada Família (Punto Verde de barrio) de Barcelona, Lepant, 281-283 (esquina Provença)
Interesados en programarlo contactar: xucrutteatre@pangea.org
Más información y visionar trailer.
Dossier


No hay comentarios:

Publicar un comentario