martes, 19 de febrero de 2008

¡Vídeos, vídeos, vídeos!



Aquí puedes ver un par de ejemplos de los vídeos que encontrarás en nuestro canal de vídeos

Aquí puedes ver un par de ejemplos de los vídeos que encontrarás en canal propio de CanalSolidario.org en Youtube. Entre las diversas categorías, hay una específica sobre consumo.

Clickando en el botón 'Suscribe' te suscribirás a nuestro canal y podrás ver todas las novedades. Además, si nos pasas los enlaces de tus propios clips los podemos añadir a nuestro canal para que los disfrute todo el mundo.

Explícanos cómo haces tú para consumir más responsablemente: cómo ahorrar energía o agua en tu casa, qué tipo de ocio consumes, qué tipo de productos compras... Muéstranos tus trucos y comparte los chivatazos que hayan llegado hasta tus oídos sobre consumir menos y mejor.

Usar esta herramienta es muy fácil.

Para publicar vídeos en YouTube:
- El primer paso es el registro. Tendrás que facilitar un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.
- Pulsa en cargar videos . Introduce un título, un comentario y las palabras clave que describen más apropiadamente las imágenes. Elige una categoría y el idioma en el que se encuentra el vídeo.

- A continuación, el sistema da la posibilidad de buscar el archivo entre las carpetas del ordenador y publicarlo, pero con ciertas limitaciones de capacidad y de duración.

- Una vez cargado, ya es posible visualizar el vídeo en YouTube.

En CanalSolidario.org puedes encontrar más información sobre cómo usar Youtube.

1 comentario:

  1. Gracias por esta entrada, muy buenos los vídeos.

    Os recomiendo también el documental Comprar, tirar, comprar: la historia secreta de la obsolescencia programada (emitido por La2)

    http://bit.ly/dYQCDr

    Imprescindible

    ResponderEliminar