domingo, 29 de enero de 2012

¿Quieres formarte en consumo responsable?

Esta mañana saltando de enlace en enlace he aterrizado en la web de la plataforma de formación y asesoramiento de la asociación Vida Sana. Se llama Cultiva Bio y ofrece unos cursos on line que tienen muy buena pinta.

Ahora mismo está la inscripción abierta para los cursos de dinamización de huertos urbanos, creación y gestión de tiendas de productos ecológicos, cómo crear una pequeña empresa de artesanía alimentaría ecológica, cocina ecológica energética, ganadería ecológica, distribución y venta de productos ecológicos, control biológico y el que más me llama: comunicación y consumo responsable. Estoy pensando en matricularme en este último, aunque ahora mismo no sé si mi economía se lo puede permitir :S

Luego ya me puse a buscar más recursos en otras webs y he encontrado cositas interesantes. En el portal konsumoresponsable.coop tienen un apartado con muchas propuestas de formación alrededor del consumo responsable.

En la sección de formación de CanalSolidario.org he encontrado un curso sobre huertos urbanos y en La Casa Encendida también ha programado algunos cursos que pueden ser interesantes.

La foto es de Iguanasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario