lunes, 27 de febrero de 2012

¡Siempre he querido ser una modelo!


'Poses' es una performance que invita a la reflexión sobre lo absurdo y artificial del mundo del glamour y de la moda que nos venden las revistas, en concreto critica la imagen distorsionada que difunden de la mujer a través de modelos que no representan a las mujeres reales.

Por eso a la hora de consumir es importante no decantarnos por productos que fomenten este tipo de belleza irreal.

3 comentarios:

  1. Creo que eso nos ha pasado a todas las mujeres en algún momento de nuestra vida. No se si lo que queriamos es ser modelos pero si parecernos físicamente a ellas. Yo en ese sentido siempre tube suerte pues por genética cuando era jovén tenía una talla 38/40 a pesar de medir 1,77m. Pero un buen día decicí dejar de fumar y todo empezó a ensancharse de mala manera. Empezaron a subir las tallas y llegaron los complejos. Pero un día llegué a Cadiz de vacaciones y desaparecieron los complejos. Aprendí a ponerme la ropa que quiero y a no estar pendiente de si se nota la barriga y a no sufrir más por las cartucheras. Me volví a poner bikini. Y sobre todo aprendí averme guapa al mirarme al espejo. Fuera complejos. Isabel Herranz

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Cada una con lo suyo, a mi todas las mangas me quedan cortas...

    ResponderEliminar
  3. ¡Está muy bien (me he partido con la chica del burguer)!
    Y la reacción de la gente, preocupados (asustados, diría yo) al ver algo que se sale de la normalidad. Pero si ven eso mismo y les dicen que es muy cool, les parece admirable.
    En este mundo hacen falta muchos niños que le digan al Emperador que va desnudo, ¡¡bien por vosotras!! :D

    ResponderEliminar