martes, 1 de enero de 2013

Ideas para viajar con conciencia: Trip-Drop



En una semana empieza nuestro viaje por América Latina. En los últimos meses hemos ido recopilando ideas sobre turismo responsable y poco a poco las iré compartiendo por aquí. Hoy, por ejemplo, quería hablar de la iniciativa Trip-Drop. En su web publican necesidades y direcciones de lugares como colegios de todo el mundo. Cuando viajes, puedes consultar tu destino, puede que alguno centro en el que se ha detectado una necesidad te pille de paso y tengas un hueco en tu mochila para la solidaridad.
Si incluyes en tu equipaje algunos objetos de utilidad, servirán para cubrir una necesidad de alguien que encontrarás en tu camino
En la web de Trip-drop encontrarás información sobre necesidades como material escolar, ropa de bebé, gafas, móviles viejos… que para mucha gente son de vital importancia. Tan sencillo como un pequeño hueco en tu mochila. Con un simple gesto en la preparación de tu viaje podrás incluir en tu equipaje algunos objetos de utilidad que servirán para cubrir una necesidad de alguien que si quieres, encontrarás en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario