miércoles, 14 de marzo de 2012

Alternativas de consumo, esta tarde en Madrid

Me da mucha pena perderme esta tarde la charla taller "Alternativas de consumo. Por un consumidor crítico y responsable", que organiza Adicae Madrid.

Se tocarán temas como las finanzas éticas como alternativa a la banca tradicional, los grupos de consumo agroecológico y los lazos entre productores y consumidores locales.

Será esta tarde a las 18 horas en el Centro Cultural Lavapiés (C/Olivar, 46).

Si alguien se acerca, que comparta los aprendizajes :)

Para que no nos pille el toro como con esta actividad de hoy, dejo aquí otras actividades muy interesante de Adicae en Madrid:

>> Mañana 15 de marzo es el Día Mundial de los derechos de lxs Consumidorxs y de 10 a 15h en la plaza de Callao, Adicae colocará un stand informativo conreparto de materiales y performance sobre los abusos de la banca.

>> El 28 de marzo organizan la conferencia Nuevo Consumidor frente a la crisis en cuestiones hipotecarias y ahorro. Será a las 18:30 en el Centro Cultural Puerta de Toledo
(Avenida Gran Vía de San Francisco, 2. ). En esta conferencia, dirigida al publico en general, y en especial a los miembros, colaboradores y amigos de la plataforma hipotecaria de ADICAE y de la Plataforma de afectados por fraudes al ahorro, se trazará un mapa de la situación actual de fraudes de la banca y las soluciones políticas, jurídicas y sociales, pero con el claro objetivo de proponer alternativas en positivo para un nuevo consumidor en este convulso periodo de crisis económica y política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario