miércoles, 5 de septiembre de 2012

Este sábado se inaugura Truca Rec en Madrid...

...¡Y tiene una buena pintaaaa! Yo no voy a poder asistir porque me voy todo el día a la sierra a aprender a hacer quesos (¡ya os contaré, tengo muchas ganas!), pero la inauguración de este nuevo espacio de reciclaje me parece un planazo.

El nuevo local de la plaza del Dos de Mayo será un punto de venta para las creaciones recicladas Truca Rec y un espacio para que nos podamos hacer con ropa y complementos de segunda mano a precios simbólicos para que las prendas continuen su ciclo de vida.

Según explican en el blog de la asociación, también habrá un baúl con ropa a 0 euros. Y a partir de octubre se están programando talleres continuos de transformación de prendas (miércoles y viernes) y talleres "domingueros temáticos".

Se puede colaborar con Truca Rec como socios por 10 euros al trimestre, con los que además de saber que estás haciendo que Truca Rec pueda sobrevivir, tienes derecho a una prenda de segunda mano cada trimestre y precios especiales en prendas Truca Rec y en los talleres que se impartan.
 En fin, que me muero de ganas de acercarme a conocer el espacio. Y lxs que podáis, acercáos' a la inauguración este sábado a partir de las 11. Hay más info' en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario